Nuria Cano (Agencia EFE), Premio Energía Eléctrica en la 27 edición de los Premios de la Energía

XXVIIPremiosEnerclub.jpg

La periodista Nuria Cano, redactora en la Agencia EFE, ha sido galardonada con el Premio Energía Eléctrica, entregado por el presidente de UNESA, Eduardo Montes, y el presidente de Enerclub, Borja Prado, en la 27 edición de los Premios de la Energía.

El acto de entrega de los premios, que organiza el Club Español de la Energía, ha sido inaugurado por Borja Prado; además, ha contado con la intervención del ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal.

Estos galardones reconocen la labor periodística en el ámbito energético. En esta ocasión han recaído, además de en la citada periodista de EFE, en Víctor Martínez (El Mundo), en la categoría de Gas (patrocinada por SEDIGAS); en Manu Álvarez (El Correo), en la de Petróleo (patrocinada por Repsol) ; en Tomás Díaz (El Economista), en la modalidad de Utilización Eficiente de la Energía (Gas Natural Fenosa); y en Julián González (Capital Madrid) en la de Innovación (Siemens).

El jurado de los Premios de la Energía ha acordado conceder el premio especial “Energía y Sociedad. Victoriano Reinoso” a José Lladó Fernández-Urrutia, quien ha recibido el galardón de manos del ministro Álvaro Nadal y de Borja Prado. Titular de varios ministerios durante los primeros gobiernos de la democracia, Lladó ha sido también consejero de importantes empresas españolas y presidente-fundador de Técnicas Reunidas.

El evento ha contado con la asistencia de cerca de 300 personalidades del sector de la energía, la política y la empresa, así como con la presencia de numerosos profesionales del ámbito de la comunicación.

párrafo.jpg

 

 

Anteriores