EL CONCURSO “CONOCE TU ELECTRICIDAD” TRIPLICA LA PARTICIPACIÓN EN SU OCTAVA EDICIÓN

BANNERCONCURSO2017.png

Ya se han registrado más de 330 equipos de estudiantes de toda la geografía española

Más de 330 equipos de toda España ya se han inscrito en la octava edición del concurso “Conoce tu electricidad”, una iniciativa que promueve e incentiva el conocimiento científico y los estudios relacionados con la energía eléctrica en estudiantes de 2º y 3º de la ESO. Una participación que, a falta de que se cierren las inscripciones el próximo 31 de enero, casi triplica la que se registró en la edición anterior.

Las pruebas del concurso, que se desarrolla en tres etapas, se celebrarán los días 2, 9 y 16 de febrero de 2017, a través de un examen online que todos los equipos realizan simultáneamente.

Esta octava edición cuenta además con la facilidad de disponer de una nueva aplicación más accesible, intuitiva y compatible con los dispositivos móviles y con todos los sistemas operativos, de tal modo que el desarrollo del concurso sea más sencillo y ágil para todos los centros educativos y todos los estudiantes.

Los primeros clasificados por cada categoría resultarán de promediar los resultados de las tres etapas. Se entregarán dos premios para cada uno de los cursos que compiten en el certamen (2º y 3º de la ESO). Además, se otorgará un quinto premio a la constancia.

Los equipos, profesores y centros educativos que resulten ganadores serán premiados en un acto que se celebrará en Madrid, al que asistirán personalidades del mundo académico y de la industria eléctrica.

Ir a la página del concurso

párrafo.jpg

Anteriores