UNESA participa en el proyecto “Directivos por un día”

AED.jpg

Impulsada por la Fundación Junior Achievement y la Asociación Española de Directivos

UNESA participa en el proyecto “Directivos por un día”

Medio centenar de jóvenes compartirán la jornada laboral y aprenderán con ejecutivos de Madrid, Cataluña, Valencia y Canarias

Un estudiante compartirá una jornada de trabajo y aprenderá con directivos de la Asociación Española de la Industria Eléctrica (UNESA) el próximo viernes 21 de octubre, dentro del proyecto “Directivos por un día”, impulsado por la Fundación Junior Achievement y la Asociación Española de Directivos (AED).

En total, medio centenar de jóvenes de Madrid, Cataluña, Valencia y Canarias participarán en esta iniciativa, que se llevará a cabo en distintas jornadas, entre los días 18 y 21 de octubre, en compañías como CaixaBank, Correos, Gas Natural Fenosa, Northgate y UNESA.

El objetivo es que estos estudiantes puedan conocer de primera mano la realidad del día a día laboral de los directivos. Cada uno de ellos contará con un mentor profesional y podrá vivir en primera persona la labor que realizan en la empresa, así como los conocimientos y habilidades que deben desarrollar para acceder en mejores condiciones al mercado de trabajo.

El programa, dirigido a jóvenes de entre 16 y 22 años, se basa en el método “aprender haciendo” y busca colaborar en la orientación académico-profesional de los estudiantes, que a esa edad se enfrentan al reto de decidir su futuro profesional.

Junior Achievement ha seleccionado un grupo de medio centenar de estudiantes en base a su currículum escolar y expectativas e intereses profesionales. Por su parte, los directivos que toman parte en la iniciativa son socios de la AED que participan de manera voluntaria.

Para más información: Gabinete de prensa de UNESA 91 567 48 83

párrafo.jpg

Anteriores