Re230300

RESOLUCIÓN de 23 de marzo de 2000, de la Comisión Nacional de Energía, por la que se aprueba y hace público el modelo normalizado de declaración de ingresos que corresponde percibir a la Comisión Nacional de Energía con cargo a las tarifas, peajes y cánones en el sector de combustibles gaseosos

La Orden del Ministerio de Industria y Energía de 9 de marzo de 2000 establece los porcentajes con cargo a las tarifas y peajes de los combustibles gaseosos que, de conformidad con la disposición adicional duodécima de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, deben constituir ingresos de la Comisión Nacional de Energía con cargo al sector de combustibles gaseosos, así como el mecanismo de recaudación e ingreso de los importes correspondientes a la Comisión Nacional de Energía.

El apartado tercero de la citada Orden determina que el ingreso de los importes que resulten de la aplicación de los porcentajes establecidos en la misma se efectuará en la cuenta que la Comisión Nacional de Energía abrirá a estos efectos y comunicará mediante procedimiento con suficiente publicidad. Asimismo, el propio apartado prevé que la Comisión Nacional de Energía aprobará mediante Resolución y hará público el modelo normalizado de ingreso de los importes que resulten de la aplicación de los porcentajes establecidos en la Orden.

En su virtud, el Consejo de Administración de la Comisión Nacional de Energía, en su reunión del día 23 de marzo de 2000, ha dispuesto lo siguiente:

Primero. Aprobación del modelo normalizado de declaración de ingresos.- Se aprueba el modelo normalizado de declaración de ingresos de los importes que corresponde percibir a la Comisión Nacional de Energía con cargo a las tarifas, peajes y cánones en el sector de combustibles gaseosos que se incorpora como anexo a la presente Resolución.

Segundo. Cuenta abierta por la Comisión Nacional de Energía a efectos de recaudación e ingreso.- El ingreso de los importes que corresponde percibir a la Comisión Nacional de Energía con cargo a las tarifas, peajes y cánones en el sector de combustibles gaseosos se efectuará en la cuenta abierta por la Comisión Nacional de Energía en el Banco de España, Madrid, número 9000-0001-20-0210000764, bajo la denominación "Comisión Nacional de Energía recargos combustibles gaseosos".

Madrid, 23 de marzo de 2000.

ANEXO

DECLARACIÓN DE INGRESOS CORRESPONDIENTES A LA CNE CON CARGO A TARIFAS, PEAJES Y CANONES EN EL SECTOR DE COMBUSTIBLES GASEOSOS

(O.M. MINER del 9 de marzo de 2000)

 

EMPRESA DECLARANTE

ACTIVIDAD

C.I.F. nº

Domicilio

C.P.:

Población:

Provincia

PERIODO DE DECLARACIÓN

Mes Declaración:

Mes Factruación:

RECARGO EN LAS TARIFAS DE VENTA

Periodo

Producto

Facturación pesetas

%

Importe a ingresar en CNE pesetas

Gas natural

0,061

Gases manufacturados

0,061

Gases licuados del petróleo por canalización

0,061

Total recargo en las tarifas de venta ...................................

RECARGO EN PEAJES Y CANONES

Periodo

Facturación pesetas

%

Importe a ingresar en la CNE pesetas

TOTAL ........................................................................

A ingresar en: Banco de España.

Titular de la cuenta:

Comisión Nacional de Energía recargos combustibles gaseosos.

Cuenta de Abono:

9000-0001-20-0210000764

El abajo firmante declara bajo su responsabilidad que los datos de la declaración son ciertos.

Fecha:         de                       de 2000.

 

 

Nombre: ......................................................................

Volver al Inicio