UNESA recibe el Premio Nacional de Prevención de Riesgos Laborales

cprensa.jpg

La Asociación Española de la Industria Eléctrica (UNESA) ha recibido el premio “Prever 2016”, que reconoce las buenas prácticas en materia de prevención de riesgos laborales,  en la categoría de Empresas e Instituciones.

Se trata de un reconocimiento que cada año otorga la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Gobierno del Principado de Asturias.

Los premios nacionales e internacionales de prevención denominados Prever tienen por finalidad galardonar a distintos profesionales, empresas o entidades que destaquen por su labor en pro de la prevención de los riesgos laborales dentro y fuera de España.

UNESA ha sido reconocida con este premio en virtud de los méritos contraídos por su labor en favor de la investigación, divulgación e implantación de la prevención de riesgos laborales.

La entrega de este galardón ha tenido lugar en el Real Instituto de Estudios Asturianos (Oviedo), en el transcurso de las XVIII Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Corporativa. Estas jornadas reúnen a cualificados ponentes de distintas empresas y organismos, que intentan dar una visión lo más completa y real de presente y futuro de la práctica de la prevención.