Boletín del 11 de abril de 2018

Antonio Mexia: «EdP está sola, pero preparada para la revolución tecnológica». El presidente ejecutivo de la eléctrica lusa niega contactos para una posible compra por parte de la francesa Engie. (EL COMERCIO – 11/04/2018)

Análisis. EDP anima la pugna de Enel, Engie, Iberdrola y Gas Natural. Por Miguel Ángel Patiño. (EXPANSION – 11/04/2018)

SE COMPROMETE A SEGUIR HASTA 2023. El consejo de Iberdrola renovará a Galán en la presidencia hasta los 73 años. El ingeniero, que en septiembre cumplirá 68 años, se ha comprometido con los grandes inversores institucionales a continuar al frente de la multinacional hasta al menos los 73. AUTOR: AGUSTÍN MARCO. (EL CONFIDENCIAL – 11/04/2018)

Iberdrola iluminará la catedral de Ávila. Iberdrola iluminará el exterior de la Catedral de Ávila. Esta actuación, enmarcada en el Programa de Iluminaciones de la Fundación Iberdrola España y del Plan maestro de Iluminaciones del paisaje nocturno de la ciudad del Ayuntamiento de Ávila, mejorará la imagen nocturna del templo, resaltando los elementos distintivos de su arquitectura limitando la contaminación lumínica. (DIARIO DE LEON – 11/04/2018)

Iberdrola, con las deportistas de élite. El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, recibió ayer en la Torre Iberdrola de Bilbao a un grupo de 14 mujeres, medallistas olímpicas y deportistas de élite, de 13 federaciones deportivas con las que Iberdrola colabora a través de su implicación en el programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes (CSD), para el fomento e impulso del deporte femenino. (EL CORREO – 11/04/2018)

Paloma Sevilla, nueva directora general de Unesa. La Junta Directiva de la patronal eléctrica Unesa ha acordado por unanimidad nombrar a Paloma Sevilla directora general, un cargo de nueva creación que reportará a Marina Serrano, presidenta de la asociación desde el pasado mes de noviembre. (EUROPA PRESS, AGENCIA EFE, SERVIMEDIA, EL PERIODICO DE LA ENERGIA, EL PERIODICO, EL EMPRESARIO, DIARIO DE LEON.ES, EL ECONOMISTA.ES, TEINTERESA.ES, FINANZAS.COM, EL CONFIDENCIAL – 10/04/2018)

11042018.pdf