Responsabilidad Social Corporativa

 

UNESA colabora en la formación de los estudiantes de CIFF Business School

A través de un convenio firmado entre ambas entidades.

convenio_CIFF.jpg

Madrid, 29 de febrero de 2016. La Asociación Española de la Industria Eléctrica (UNESA) colaborará con CIFF Business School, la escuela de negocios de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid), en la formación final de sus estudiantes de postgrado, a través de la realización de sus trabajos de fin de máster.

Esta cooperación se concreta a través de un convenio firmado hoy por el Director General de CIFF Business School, Santiago Ramón Torres, y la Directora de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de UNESA, Marién Ladrón de Guevara.

En virtud del mismo, los estudiantes matriculados en el máster “Gobierno Responsable y Gestión Sostenible de las Organizaciones", impartido por CIFF, contarán con la ayuda de UNESA en la elaboración de este trabajo, obligatorio en todos los programas de estudios impartidos en este centro y orientado a la evaluación de competencias asociadas al título.

Esta colaboración se materializará en un período de estancia de los estudiantes, que estos trabajos en la sede de UNESA. Asimismo, los alumnos contarán con un tutor designado por parte de la Asociación, que hará el seguimiento de su programa de trabajo.

El convenio suscrito entre CIFF Business School y UNESA tiene vigencia por un año, si bien nace con vocación de continuidad en el tiempo.

Con esta iniciativa UNESA ahonda en la labor educativa que implementa dentro de su política de RSC. Entre otras acciones y proyectos, la Asociación también colabora con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para la formación de personas adultas sobre el sector energético, así como con la Universidad Autónoma de Madrid a través del Programa de Cooperación Educativa.

párrafo.jpg